Música

Taylor Swift lanza canción sorpresa y atrae la atención de sus fanáticos

today6 de mayo de 2022

Fondo
share close

La titán del pop, Taylor Swift, lanzará una canción sorpresa. Esto, después de que el single fuera ocupado en un nuevo trailer de Amazon para la serie The Summer I Turned Pretty’que se basa en la novela de Jenny Han.

La nueva canción

Ha llegado la «Versión de Taylor» de otra canción de 1989. Este jueves, Taylor Swift estrenó «This Love (Taylor’s Version)», una versión regrabada de la balada lanzada originalmente en el álbum de 1989 de 2014, en el tráiler de la próxima serie de Amazon Prime Video ‘The Summer I Turned Pretty’.

En una publicación de Instagram sobre el tráiler, la cantautora de 32 años agradeció a Jenny Han, quien escribió la novela de 2009 en la que se basa la serie. Así reveló que «This Love (Taylor’s Version)» se lanzará a las plataformas de transmisión a medianoche del viernes —o sea, hoy en la noche—.

«¡¡Gracias @jennyhan por debutar mi versión de ‘This Love’ en el tráiler de @thesummeriturnedpretty!!», escribió la estadounidense en el título de la publicación. «Siempre he estado tan orgullosa de esta canción y estoy muy (emocionada) sobre este giro de los acontecimientos: ¡This Love (la versión de Taylor) sale esta noche a la mitad de la noche!«, afirmó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

‘1989’

Junto con el debut del tráiler, Swift lanzó productos relacionados con su álbum ‘1989’, así como su tercer álbum de estudio, ‘Speak Now’, en su sitio web. Esto llevó a los fans a especular que ‘1989 (Taylor’s Version’) y ‘Speak Now (Taylor’s Version)’ podrían llegar pronto.

«This Love (Taylor’s Version)» marca el segundo lanzamiento regrabado de Swift de ‘1989’.

En medio del lanzamiento de Red (Taylor’s Version) del año pasado, el quinto sencillo de ‘1989’, «Wildest Dreams», se volvió viral en TikTok, y Swift lanzó «Wildest Dreams (Taylor’s Version)» como una sorpresa para los fanáticos. «¡Hola! Vi que Wildest Dreams era tendencia en tiktok, pensé que deberían tener mi versión 😘😘😘😘», escribió en Twitter en ese momento junto con un enlace a «Wildest Dreams (Taylor’s Version)».

Swift actualmente está regrabando sus primeros seis álbumes después de que Scooter Braun comprara su antiguo sello discográfico Big Machine, que le dio el control de los maestros, en junio de 2019. Más tarde vendió los maestros por $ 300 millones a Shamrock Holdings en noviembre de 2020.

Leer También:

Escrito por


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
  • Chart track

    1

    Everything's Electric

    Liam Gallagher

  • Chart track

    2

    As It Was

    Harry Styles

  • Chart track

    3

    Out of Time

    The Weeknd

0%