Series y Cine

Sylvester Stallone ya piensa en el retiro tras protagonizar la serie ‘Tulsa King’

today17 de enero de 2023

Fondo

Con una carrera que conoció el estrellato gracias a la icónica Rocky, el actor Sylvester Stallone ya tiene en mente colgar las guantes. Después de protagonizar Tulsa King, una serie que se transmite en la plataforma Paramount+, el popular ‘Sly‘ consideró que su retiro ya está próximo. Pero solo de la actuación.

«Puede que este sea mi canto de cisne», afirmó en una entrevista con el portal IndieWire, donde además se refirió al personaje que interpreta, Dwight Manfredi, un mafioso que después de pasar 25 años en prisión, debe marcharse de Nueva York y empieza a gestar un nuevo imperio fuera de la ley en Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos).

Creada por Taylor Sheridan, en Tulsa King, Sylvester Stallone también se desempeña como productor. Un rol en el que espera meterse de lleno una vez que se haya despedido de la interpretación. Según dijo, tiene preparados varios proyectos -como una biopic de Edgar Allan Poe y una serie a desarrollar con Stephen Kay-, pero «quizás no actúe en ellos».

Asimismo, en la serie de Paramount+, Stallone colaboró en el guion. Un trabajo que le ayudó a crear el que tal vez sea el último personaje que encarne. «La idea es: ellos tienen una idea, un concepto, pero si eres escritor, sabes cómo adaptar las cosas para destacar tus fortalezas y evitar tus debilidades», afirmó.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

Miley Cyrus destronó a Shakira con ‘Flowers’ y es la canción más escuchada del mundo en Spotify

La sesión de Shakira y Bizarrap ha generado revuelo en redes sociales debido a que se trata de su ruptura con Gerard Piqué. Después de ubicarse en primer lugar del Top 50 en Spotify, Miley Cyrus le robó el liderazgo a la colombiana con su tema ‘Flowers’. El viernes 13 de enero estrenó su canción donde hacía referencia a su matrimonio con Liam Hemsworth y logró 10 millones de reproducciones en solo tres días desde su lanzamiento. Ambas canciones tienen referencias a sus […]

today17 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%