Series y Cine

“Sweet Child ‘O Mine” de Guns ‘N Roses presente en el trailer de Thor, Love and Thunder

today18 de abril de 2022

Fondo

Luego de años de espera, este lunes, junto con “Sweet Child ‘O Mine” de Guns ‘N Roses’,  Marvel dio a conocer el primer tráiler de Thor, Love and Thunder. El nuevo largometraje, además de muchas sorpresas, estaría protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Primer tráiler de Thor, Love and Thunder

Y es que hasta el momento no habían imágenes oficiales de la película que marca el regreso del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, la película tiene el récord al lapso de tiempo más corto entre primer tráiler y estreno, ya que se estrenará  el 7 de julio en todo el mundo.

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi, quien encabezó la primera entrega, Thor: Ragnarok (2017), que fue aclamada por los críticos  y espectadores.

 

¿Quiénes regresan a la gran pantalla?

Luego de un largo receso de las producciones de Marvel, en esta nueva versión veremos  por primera vez a Natalie Portman como Thor, la Diosa del Trueno.  La actriz había encarnado previamente a Jane Foster en las dos primeras producciones. Además, en esta nueva entrega Thor dejó atrás sus días como superhéroe. Por lo que en lugar de luchar, se dedicará a buscar la paz y a descubrir su propia identidad.

Así mismo, los Guardianes de la Galaxia realizarán una aparición en la película, liderados por Star-Lord (Chris Pratt). Sin embargo, esto era de esperarse, ya que Thor se fue con ellos al final de la película Avengers: Endgame (2019). Por otro lado, también regresa Valkyrie (Tessa Thompson), quien es la líder de  la comunidad de refugiados de Asgard en la Tierra.

Revisa a continuación el video del primer tráiler de la cinta:

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: