Música

Susto con una rata: Shakira protagoniza divertido blooper en el videoclip de ‘Copa Vacía’

today26 de julio de 2023

Fondo

Durante la grabación del videoclip de ‘Copa Vacía’, Shakira protagonizó un inesperado momento que quedó registrado en cámara y que ha causado sensación entre sus seguidores. En el video compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver a la talentosa cantante interpretando el papel de una sirena, cuando de repente, su expresión cambia al notar la presencia de una rata cercana a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El susto fue evidente en la cara de Shakira, quien rápidamente se alejó del lugar donde estaba el roedor. La situación resultó tan divertida que una parte de su peluca rosada terminó en el suelo debido a la reacción espontánea de la cantante.

A pesar del pequeño incidente, el videoclip de ‘Copa Vacía’, junto a Manuel Turizo, ha sido un éxito en plataformas digitales, demostrando una vez más el talento y la versatilidad de Shakira como artista. Sin duda, este blooper ha añadido un toque de diversión y cercanía con sus seguidores, quienes disfrutan de ver el lado más auténtico y humano de la reconocida cantante.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10