Header

Subastaron un insólito objeto que usó Elvis Presley

Elvis Presley no era conocido por tener una dieta saludable. Según sus más cercanos, el mítico cantante consumía alrededor de 22 mil calorías diarias: desde sándwiches de tocino, mantequilla de maní y pan blanco frito. Pero de vez en cuando también tomaba agua y ahora un coleccionista logró sacar rédito con un objeto que usó él: un vaso de papel.

El vendedor, Wade Jones, lo ofreció en eBay con una carta de autenticidad y un “cuaderno con la investigación”. Este último comprobaría que lo utilizó en un evento en 1956 y hasta hay una foto en donde aparece. Aunque la primera oferta estaba en 1.200 dólares, pocos días después se cerró el trato por 3.300 dólares.

La plataforma explicó que Presley tomó agua con ese vaso en un café de Tulsa, un día después de haberse presentado en Tulsa Fairgrounds Pavillion, hace 62 años. Al parecer, uno de sus fanáticos lo agarró y pasó de mano en mano hasta llegar al coleccionista.

Sin embargo, no es la primera vez que Jones gana dinero gracias al “Rey”. En 2004, vendió por 450 dólares tres cucharas de agua que supuestamente Elvis usó en 1977. El hombre la guardó en un congelador por ocho años.

A %d blogueros les gusta esto: