Música

Sting reinterpreta «Russians» con motivo de apoyo a Ucrania

today7 de marzo de 2022

Fondo

Sting ha reinterpretado su canción de 1985 «Russians» y mostrar así su apoyo al pueblo ucraniano.

«Rara vez he cantado esta canción en los muchos años desde que fue escrita, porque nunca pensé que volvería a ser relevante«, dice el músico británico en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. «Pero a la luz de la decisión sangrienta y lamentablemente equivocada de un hombre de invadir a un vecino pacífico e inofensivo, la canción, es una vez más, una súplica por nuestra humanidad común«, añade en su mensaje.

«Para los valientes ucranianos que luchan contra esta brutal tiranía y también para los muchos rusos que protestan por este ultraje a pesar de la amenaza de arresto y encarcelamiento: todos nosotros amamos a nuestros hijo. Detengan la guerra«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de STING (@theofficialsting)

Así concluye el texto que acompaña a la canción, junto con una dirección de envío de un almacén en Polonia que distribuye paquetes de atención en coordinación con las Fuerzas Armadas de Ucrania.

La canción fue lanzada originalmente como un sencillo de su álbum debut en solitario «The Dream of the Blue Turtles» y se inspiró en la Guerra Fría entre Estados Unidos y la extinta Unión Soviética. El tema critica la doctrina de la destrucción mutua y se convirtió en un éxito que alcanzó el puesto 16º en el Billboard Hot 100.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: