Actualidad

Sting nuevamente canta en español con su tema «Por su amor»

today11 de abril de 2022

Fondo

Sting ha grabado una nueva versión de «Por su amor» con el cantautor mexicano KURT.

Sting ha publicado, a lo largo de su carrera, un total de 14 álbumes de estudio, a los que se suman 6 álbumes en directo y 10 recopilatorios. Además, ha publicado 48 sencillos. Este trabajo tan prolífico le ha llevado a ser considerado uno de los más grandes.

Su último trabajo, «The Bridge», incluye una adaptación de su canción «For Her Love». Pero, en esta ocasión, la interpreta en español. Y ahora, solo unos meses después, Sting sorprende con una nueva versión de la misma canción.

Sting  y su acompañante

En esta ocasión, Sting se ha querido acompañar del cantautor mexicano KURT. De él, Sting destaca que «KURT es un cantante maravilloso que actúa con gran autoridad, sensibilidad y pasión. Disfruté mucho trabajar con él en esta canción».

KURT, por su parte, ha asegurado que está realmente conmovido por esta colaboración, ya que siempre ha admirado a Sting y su trabajo. Tanto es así, que en una publicación en sus redes sociales el mexicano se dirigía a sí mismo con 16 años y decía «sé que será difícil creer esto»… «te darás cuenta que los sueños se cumplen».

Además de la voz de Sting y la de KURT, en este tema podremos disfrutar del británico tocando la guitarra española.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: