Música

Sting anuncia nuevo disco y estrena primer single

today2 de octubre de 2021

Fondo

Sting es uno de los vocalistas más famosos de la historia del rock. El músico se hizo popular luego de un importante paso por la banda The Police, sin embargo, su carrera solista también está llena de éxitos.

Hasta la fecha el intérprete ha publicado 14 álbumes de estudio, el más reciente de todos Neon Future IV , trabajo lanzado el año 2019. Pese a todo, el músico quiere seguir estrenando música original.

Es por eso mismo que hoy Sting anunció un nuevo trabajo de estudio. Se trata de The Bridge, el disco con el que músico volverá a publicar nuevas canciones.

Según indica un comunicado, el nuevo disco de Sting fue escrito ingratamente durante la pandemia. Es por eso que podemos escuchar al cantante «rumiando sobre la pérdida personal, la separación, la interrupción, el encierro y la extraordinaria agitación social y política».

«Estas canciones están entre un lugar y otro, entre un estado de ánimo y otro, entre la vida y la muerte, entre las relacione. Entre pandemias y épocas, política, social y psicológicamente, todos estamos atrapados en medio de algo. Necesitamos un puente», agregó.

Junto con la noticia Sting también quiso compartir el primer adelanto de The Bridge. Se trata de If I’ts Love, un primer single que nos sumerge en las nuevas ideas sonoras del ex miembro de The Police.

«La canción es mi adición a ese canon donde los tropos de síntomas metafóricos, diagnóstico y franca incapacidad son lo suficientemente familiares como para hacernos sonreír con tristeza a cada uno de nosotros», dijo Sting sobre el track.

The Bridge se lanzará en variados formatos el próximo 19 de noviembre. Dentro de estos destacan diversas ediciones de lujo que incluyen CD, vinilos y plataformas de descarga y transmisión digital.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: