Tendencia

Steven Tyler vuelve a tener problemas de salud

today7 de enero de 2023

Fondo

El vocalista de Aerosmith ha hecho público que no va a poder asistir a una gala por su estado de salud. Esto sucedió de forma paralela en 2022, cuando Tyler canceló todos los conciertos restantes del año pasado a comienzos de diciembre.

Steven Tyler tenía entre manos aparecer en la gala «Power of Love» de Las Vegas. Se trata de una gala benéfica que recauda dinero para la investigaciones de lesiones cerebrales. Sin embargo, el manager de Tyler ha afirmado que no asistirá al acto debido a todos los problemas de salud que están girando en torno al vocalista.

El artista de Aerosmith ya ha actuado anteriormente en el evento de 2016 que rememoraba a Tonny Bennett. Allí interpretó la canción «Smile».

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Series y Cine

«Esto es un negocio familiar»: Tom Hanks defiende el nepotismo en Hollywood

Recientemente, la prensa estadounidense despertó con el artículo Sobre-analizando el boom de nepo babys de Hollywood, en el que se señaló que muchas personas activas de la industria tiene lazos familiares con otras estrellas bien asentadas en Hollywood. Desde entonces la discusión sobre este fenómeno se apoderó de redes sociales, medios y la industria en general. Tanto así que muchos personajes famosos de la industria han tenido que defenderse de los señalamientos. El […]

today7 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%