Actualidad

Steven Tyler es dado de alta de la rehabilitación tras un mes internado

today3 de julio de 2022

Fondo

Steven Tyler, líder y vocalista de Aerosmith, salió del centro de rehabilitación después de una exitosa estadía, y quienes lo rodean, están entusiasmados con el progreso de su recuperación, informó un allegado del artista al medio TMZ.

De acuerdo con la fuente, el cantante abandonó el servicio de salud a inicio de esta semana; incluso optó por quedarse más de lo debido para asegurar al máximo su bienestar.

La publicación sostiene que el cantante está totalmente limpio y sobrio, que le va «sorprendentemente bien» y que físicamente se ve mejor que antes. «Tiene un peso saludable y su piel se ve genial«, agrega la fuente al medio estadounidense.

En cuanto a la proyección de su recuperación, trascendió que Steven Tyler es consciente y entiende que está luchando contra un problema de por vida, por lo que sus seres queridos y seguidores mantienen la esperanza de que el músico se mantenga limpio y sobrio.

Steven Tyler y sus adicciones

Steven Tyler ha ingresado a centros de rehabilitación en varias oportunidades. Sin embargo, tras mantenerse sobrio por 12 años, logró recaer nuevamente en mayo de este año. Frente a esta situación, la banda Aerosmith puso una pausa en sus actividades.

«Como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado mucho por su sobriedad durante varios años«, se lee en el inicio del mensaje que fue compartido por todas sus redes sociales.

«Después de una cirugía de pie para preparar la etapa de conciertos, y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud”, agrega el comunicado con la promesa de reiniciar sus presentaciones en septiembre de este año.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: