Series y Cine

Star Wars: La serie de Obi-wan Kenobi ya tiene fecha de estreno

today10 de febrero de 2022

Fondo

Disney ha confirmado que la esperada serie de Obi-Wan Kenobi llegará este 25 de mayo en exclusiva para Disney+. La plataforma de streaming de Disney, que ha cerrado el año con 130 millones de suscriptores, es el lugar elegido para saber qué ocurrió después de los hechos narrados en el Episodio III de Star Wars. Para celebrar el regreso de Ewan McGregor, que vuelve para interpretar al ahora protagonista, la firma norteamericana ha mostrado un espectacular nuevo póster que los aficionados más acérrimos sabrán interpretar.

La información llega justo el mismo día en que ha terminado El Libro de Boba Fett, serie ambientada en la línea temporal de The Mandalorian y de cuyo episodio final os hemos ofrecido esta crítica. Por tanto, el universo Star Wars no para: termina una serie y ya sabemos cuándo comienza la siguiente. Esta, de antemano, se presenta bastante especial.

Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ el 25 de mayo:

Quienes crecieron con la trilogía de los Episodios I, II y III recordarán especialmente la figura de Ewan McGregor como Obi Wan. Pero no es el único rostro reconocible en esta producción, dado que la otra cara de la misma moneda es Hayden Christensen, que está de vuelta para interpretar al Lord Darth Vader.

A nivel argumental, la serie se situará diez años después de los eventos narrados en el Episodio III – La Venganza de los Sith, en un momento en el que el Jedi se encuentra buscando refugio después del gran cambio de poder: la República ha caído y ahora arranca el periodo de dominio del Imperio.

Al margen de la serie de Obi-Wan Kenobi, prevista para este mes de mayo. Es una de las series más esperadas por los fanáticos de saga de Star Wars, en donde veríamos a los actores originales del Episodio III de Star Wars…

 

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: