Series y Cine

Star Wars: Conoce los detalles y el estreno de Obi-Wan Kenobi

today9 de mayo de 2022

Fondo

La miniserie debutará el 27 de mayo de 2022 en Disney+. Sin embargo, la miniserie se suponía que  sería lanzada originalmente el 25 de mayo. Ya que El 25 de mayo será el aniversario 45 del lanzamiento de ‘A New Hope’, la película que inició el legado de esta tremenda saga ‘Star Wars’.

La nueva serie ‘Obi-Wan Kenobi’ continúa el legado de  la historia original del personaje. Y es que es uno de los favoritos de los fanáticos, además contará con la actuación de Ewan McGregor, quien interpretó al personaje en los Episodios I, II y III.

Hasta el momento, la duración exacta de la serie. Pero sabemos que serán seis capítulos que serán lanzados semanalmente cada viernes después del 27 de mayo. Se supone que capa capítulo tendría una duración de 45 minutos, pero algunos episodios pueden durar hasta una hora y 20 minutos según los rumores.

De cualquier manera, el resultado debería ser 4,5 horas adicionales de contenido de Star Wars. Como el plan original para la miniserie era que tuviera un formato de película, los fanáticos pueden estar agradecidos de que probablemente recibamos algunas horas adicionales de contenido.

¿Quiénes estarán en el cast?

Lo primero que hay que decir es que Deborah Chow será la directora de la miniserie. Ella fue la responsable de un par de capítulos de la primera temporada de ‘The Mandalorian’. Dicho esto, Obi-Wan Kenobi tendría un elenco de estrellas incluso si se detuviera en Ewan McGregor y Hayden Christensen —quien interpretó a Anakin Skywalker en los primero tres Episodios—.

Afortunadamente, el elenco de la temporada regular está repleto de otros miembros talentosos del elenco. Rupert Friend estará en los seis episodios de la miniserie como el Gran Inquisidor. Joel Edgerton y Bonnie Piesse regresarán al universo de Star Wars para repetir sus papeles como Owen y Beru Lars respectivamente, y también estarán en los seis episodios.

Moses Ingram debutará como el nuevo Inquisidor Reva y se le unirá Sung Kang como el quinto hermano, completando la mayoría de los Inquisidores de la temporada regular.

Cabe mencionar que Kumail Nanjiani, Simone Kessell, Benny Safdie, Maya Erskine y O’Shea Jackson Jr. figuran como personajes habituales que aparecerán en los seis episodios de la miniserie. Sin embargo,  los creadores mantienen ocultos sus roles exactos tanto como sea posible, por lo que, con suerte, algunos avances futuros pueden darnos una pista sobre sus identidades.

¿De qué tratará la serie?

Tenemos una idea de dónde terminarán eventualmente la mayoría de los personajes utilizados durante la miniserie. Por lo que parece que esta serie estará llenando algunos vacíos sobre cómo operaron los Inquisidores y qué estaba haciendo exactamente Obi-Wan durante su exilio a la páramo del desierto de Tatooine.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: