Tendencia

Shakira se arrepiente y rechaza actuar en la inauguración de Qatar 2022

today16 de noviembre de 2022

Fondo

La cantante colombiana, Shakira, finalmente habría rechazado actuar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la inauguración del Mundial de Fútbol Qatar 2022, en la que presuntamente se presentarían artistas como Shakira o J Balvin. La ceremonia de inauguración para las 32 naciones que participan se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.

Con esta presentación, la colombiana completaría cuatro presentaciones en mundiales desde 2006.

La decisión de Shakira llega después de una lluvia de críticas hacia la cantante por haber aceptado actuar Qatar. Esto puso a la cantante y compositora como blanco de críticas por haber accedido a participar en un evento celebrado en un país en el que no se permiten algunas cuestiones que ella dice defender, como los derechos LGBTQ+, además de tener el país políticas en contra de los Derechos Humanos.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, informa Adriana Dorronsoro, periodista del programa español, ‘El programa de Ana Rosa’.

Por su parte, Shakira todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido ningún comunicado, aunque es algo que se espera en el transcurso de las próximas horas.

No es la primera en rechazar a Qatar

Durante la última semana han sido varios los famosos que han rechazado la idea de actuar en Qatar 2022 debido a las políticas del país.

Dua lipa criticó duramente al próximo mundial de la FIFA y descartó completamente una posible participación en el acto de inauguración. «No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos», escribió la intérprete en una publicación que compartió en sus historias de Instagram.

Esta semana también se reveló que Rod Stewart rechazó casi un millón de dólares para actuar en el Mundial, diciendo que «no es correcto«.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: