Música

Shakira sacó a la venta una polera con su famosa frase: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan»

today19 de febrero de 2023

Fondo

Desde que lanzó ‘BZRP Music Sessions #53‘ con Bizarrap, canción que ha logrado varios récords en las plataformas digitales, Shakira no ha parado de estar en el foco de la noticia.

Ahora ha sorprendido a todos sus seguidores con un producto que ha promocionado en sus redes sociales. Y es que la colombiana anunció la venta de una singular prenda de ropa, como parte de su nuevo merchandising.

Se trata de una polera de color blanco que lleva impresa parte de la letra de la canción que va dedicada a Piqué: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». Esta parte del tema fue una de las más comentadas en redes sociales y que más viral se convirtió.

Venta en tiempo récord

Además de la frase, en la polera también se aprecia una silueta de la barranquillera, muy parecida a la estética que tenía en el videoclip. La prenda, de edición limitada, ha sido diseñada por su sobrina y tiene un precio de 60 dólares.

Shakira facilitó una página web para poder adquirirla, pero cinco horas después de publicarlo, la prenda se encuentra se agotó. No se sabe si volverá a reponerla, dado que era una edición exclusiva.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

P!NK estrena su noveno álbum ‘TRUSTFALL’

La cantante y compositora P!NK lanzó su esperado noveno albúm de estudio 'TRUSTFALL'. La ícono del pop había adelantado su proyecto, con los sencillos 'Never Gonna Not Dance Again' 'When I Get There' y 'TRUSTFALL', canción con nombre homólogo a su disco. El álbum incluye con colaboraciones con Chris Stapleton, The Lumineers  y First Aid Kit. Al igual que con el trabajo de notables compositores y productores Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, FRED, Billy Mann. Este sería el […]

today19 de febrero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10