Actualidad

Shakira logra conocer en persona a su banda favorita «The Cure»

today25 de mayo de 2022

Fondo

No importa si eres rockero, popero o metalero, en una cosa estamos de acuerdo: a todos nos gustaría poder conocer a The Cure.

Eso no es menos cierto para la súper estrella colombiana Shakira, quien recientemente logró conocer a Robert Smith y compañía. Una de sus bandas favoritas de rock.

El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la edición 2022 de los Ivor Novello Awards que, desde 1956, premia a lo mejor de la composición musical. Como cada año, la celebración se llevó a cabo en Londres, y fue ahí en donde la intérprete de “Waka Waka” tuvo la oportunidad de estrechar manos con The Cure.

Tal y como consta en un par de fotos que ya circulan en redes sociales, mientras que Robert Smith y el bajista Simon Gallup ofrecían una entrevista en la alfombra roja a NMEShakira no dudó ni un instante en acercárseles cuando los vio desde lejos.

Aunque el momento fue fugaz y no intercambiaron más que un par de palabras, la escena fue inmortalizada para la posteridad.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: