Deportes

Semifinal Épica: Inglaterra vs Países Bajos por un Pase a la Gran Final

today8 de julio de 2024

Fondo

El partido entre Inglaterra y Países Bajos por las semifinales de la Eurocopa 2024 se jugará el miércoles 10 de julio en el Signal Iduna Park de Dortmund, Alemania, a las 2:00 p.m. hora peruana. Será transmitido EN VIVO por ESPN y Disney+.

Inglaterra llega a las semifinales con un rendimiento sólido, habiendo ganado la mayoría de sus partidos. En la fase de grupos, vencieron 1-0 a Serbia, empataron 1-1 con Dinamarca y 0-0 con Eslovenia. En octavos de final, superaron 2-1 a Eslovaquia en tiempo extra, y en cuartos de final ganaron en la tanda de penales contra Suiza.

Por otro lado, Países Bajos también avanza con méritos, a pesar de algunos altibajos. En su camino, vencieron 2-1 a Polonia en el primer partido, luego empataron 0-0 con Francia y perdieron 3-2 ante Austria en la fase de grupos. Avanzaron a octavos donde derrotaron 3-0 a Rumania y en cuartos remontaron para vencer 2-1 a Turquía.

Ambos equipos llegan en buena forma y con la motivación de alcanzar la gran final de la Eurocopa 2024, lo que promete un enfrentamiento emocionante en Dortmund.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10