Los comentarios hechos por Polly Samson, la autora y esposa de David Gilmour finalmente recibieron una respuesta por parte Roger Waters.
El desacuerdo entre Gilmour y Waters es conocido. Los ex integrantes de la banda han hecho pública su pelea numerosas veces, con distintas disputas sobre la autoría de sus canciones de la banda.
La respuesta llegó en reacción a los comentarios de Polly Samson, esposa del ex guitarrista y compositor de la banda Pink Floyd, David Gilmour, compañero de Roger Waters.
«Tristemente @rogerwaters eres antisemita hasta tu podrida coraza. También un apologista de Putin y un megalomaníaco mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, que hace lip sync, misógino, enfermo de envidia. Basta de tus estupideces», escribió Samson en un único tweet.
Gilmour respondió el tweet de su esposa, mostrándose de acuerdo con las acusaciones. El guitarrista escribió: «Cada palabra es demostrablemente cierta».
Según reporta Stereogum, Gilmour también ha dado me gusta a una serie de tweets que critican a su contraparte, y ex compañero, incluyendo un post de quien entrevistó a Waters y afirma que los dichos se confirman en la pieza escrita para Rolling Stone.
¿Qué dijo Waters?
Al enterarse de las acusaciones, las redes sociales de Roger Waters se emitieron un comunicado oficial, indicando que aunque el músico estaba al tanto de la polémica, no respondería de inmediato.
«Roger Waters está consciente de los incendiarios y y salvajemente imprecisos comentarios hechos sobre él en Twitter por Polly Samson, que él refuta completamente», se leía el texto, publicado en su cuenta de Twitter sobre una foto del artista.
El comunicado finalizó indicando que el ex integrante de Pink Floyd está «actualmente siendo aconsejado respecto a su posición».
El cantante y compositor aún no ha publicado una respuesta formal a los dichos de la pareja. Se puede esperar que, cuando los consejos lleguen a puerto, Waters exponga su defensa a las acusaciones publicadas por Samson, y apoyadas por Gilmour.