Actualidad

Rod Stewart parcha los hoyos de su calle para poder usar su Ferrari

today16 de marzo de 2022

Fondo

Un trabajado fin de semana tuvo Rod Stewart. El legendario cantante inglés, muy frustrado con la condición en la que estaban las calles alrededor de su domicilio en Essex, decidió que la situación no daba para más y tomó carta en el asunto. Compró palas, grandes cantidades de grava y se puso a arreglar tapar todos los huecos él mismo.

Aquí nos preguntamos: ¿puede uno tomar la iniciativa así no más? ¿arrendar un camión, cerrar un poco la calle y ponerse a mejorar las vías? Probablemente si tienes el título de «sir» puedes hacerlo.

Estoy reparando la calle donde vivo porque nadie se ha molestado en hacerlo. La gente está destrozando sus autos», explicó Rod Stewart en un vídeo que compartió en su propio Instagram.

«El otro día había una ambulancia con una rueda reventada. Mi Ferrari no puede pasar por aquí para nada». Y añadió, bailando con un chaleco de seguridad: «Los chicos y yo pensamos en venir aquí y hacerlo nosotros».

 

Lo último de Rod Stewart

En noviembre de 2021 publicó su nuevo álbum de estudio titulado The Tears of Hercules, el primero con temas inéditos desde 2013.

La entrega, número 31 de su discografía, propone 12 títulos que incluyen canciones del músico y versiones de otros artistas como Marc Jordan y Johnny Cash, entre otros.

La placa fue producida por el mismo cantante junto el apoyo del productor y tecladista Kevin Savigar, quien trabaja con Stewart desde el año 1978.

El intérprete de 76 años aseguró que la nueva grabación es la mejor en muchos años, evaluación nunca antes dada a alguno de sus discos, aclaró

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: