Actualidad

Rocco Ritchie: El hijo de Madonna es todo un ícono del arte

today14 de enero de 2022

Fondo

Las celebridades más excéntricas siempre saben cómo ser el foco de atención. Y el hijo de Madonna y Guy Ritchie no es la excepción a la regla. Su nombre es Rocco Ritchie, tiene 21 años y de un momento a otro logró convertirse en un ícono del arte que –bajo un seudónimo- presenta sus propios cuadros que están inspirados en su infancia tan particular.

La noticia de su nacimiento llegó en el 2000 y generó revuelo en la prensa. Es que tras la separación de sus padres, la cronología continúo con su mala relación con la cantante pop –llegándola a bloquear en su perfil verificado de Instagram- y la mudanza con el cineasta británico. Todo aquello demostró que Rocco Ritchie era tan solo un adolescente capaz de generar unos cuantos escándalos que resuenen a nivel global.

Pero el nuevo año trajo consigo una revelación: en realidad, es un artista muy talentoso y sus obras se venden bajo cifras muy elevadas. Bajo su identidad Rhed, el joven pintor tuvo su primera exposición en 2018 en Tanya Baxter Contemporary, una galería londinense. Su trabajo se volvió tendencia entre los aficionados de esta temática y así ganó prestigio en el sector, incluso sin dar a conocer su nombre real.

Con una imagen en su cuenta de Instagram, el empresario felicitó a su compañero y mostró una de sus obras expuestas en la galería de arte. “Los artistas están aquí para alterar la paz y este niño está cambiando las cosas. Muy orgulloso de agregar esta increíble pieza a nuestra colección del súper talentoso Rocco Ritchie”, escribió dejando en evidencia que el hijo de la reina del pop y el aclamado director, también tiene un gran talento en el mundo del arte.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Actualidad

Chris Martin revela que Coldplay existe gracias a la película «Volver al futuro»

Recientemente, Chris Martin  apareció en ‘The Kelly Clarkson Show’ y habló de sus versiones favoritas que Coldplay ha interpretado en el escenario a lo largo de los años. Fue entonces que el cantante expresó su orgullo cuando el protagonista de la película de 1985, Michael J. Fox, se unió a Coldplay en el escenario del MetLife Stadium de Nueva York en 2016 para interpretar canciones de la película. “Mi número […]

today12 de enero de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: