Series y Cine

Robert De Niro: Una mujer intentó robar los regalos de Navidad en la casa del actor

today21 de diciembre de 2022

Fondo

Una mujer fue arrestada este 19 de diciembre después de que supuestamente irrumpiera en la casa del actor Robert De Niro en Nueva York (Estados Unidos) y tratara de robar los regalos colocados debajo del árbol de Navidad.

Agentes que patrullaban el exclusivo barrio Upper East Side de Manhattan vieron a la mujer de 30 años ingresar a la residencia de Niro sobre las 2:45 de la madrugada, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (DPNY).

Los oficiales entraron y «encontraron a la mujer dentro de la sala» en pleno «intento de hurto», agregó el vocero.

ABC News citó fuentes policiales que dijeron que la mujer estaba metiendo en un bolso regalos que se encontraban debajo del árbol de Navidad.

Robert De Niro fuera de peligro

NBC News informó que Robert De Niro, de 79 años, bajó las escaleras en bata de baño después de escuchar ruidos. El famoso actor no resultó herido.

El portavoz de DPNY dijo a la AFP en un comunicado enviado por correo electrónico que la mujer es conocida por tener «numerosos arrestos por robo».

«La mujer fue detenida sin incidentes con cargos pendientes. La investigación está en curso», apuntó el portavoz.

Por otro lado, según reportó el New York Post, Robert De Niro recibió otras visitas horas previas al robo, entre ellas la de un miembro de su personal que le llevó ocho bolsas de comida de Nobu, el restaurante japonés que el actor cofundó.

También llegó a la puerta de su casa una entrega de un restaurante de postres y un cerrajero que arregló la puerta de su sótano. Al ser consultado si se encontraba bien, De Niro respondió a la publicación: «Sí, estoy bien. Gracias».

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Música

«Bohemian Rhapsody» de Queen alcanzó las dos mil millones de reproducciones en Spotify

Bohemian Rhapsody de Queen registró este martes dos mil millones de reproducciones en Spotify. La hazaña se produce menos de dos años después de que la canción se certificara Diamante por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA) por vender o escuchar el equivalente a 10 millones o más en los Estados Unidos. Queen se convirtió en el primer grupo británico en recibir una certificación US Diamond. "¡Gracias a todos los fanáticos […]

today21 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%