Actualidad

Ringo Starr decide posponer su gira de verano a causa de la COVID-19

today12 de junio de 2022

Fondo

El exbeatle ha decidido aplazar su cita con los escenarios de este próximo verano después de que dos de los miembros de All-Starr Band hayan dado positivo por coronavirus.

El legendario baterista de la formación de Liverpool anunció en su página web que los 12 conciertos restantes en su viaje por América del Norte se pospondrán hasta septiembre de 2022 después de que el tecladista Edgar Winter y el guitarrista Steve Lukather fuesen diagnosticados con COVID-19.

Lamentamos mucho decepcionar a los fans”, dijo Starr en un comunicado. “Ha sido maravilloso estar de vuelta en la carretera y nos lo hemos pasado muy bien tocando para todos ustedes. Pero como todos sabemos, el Covid sigue aquí y a pesar de tener cuidado pasan estas cosas. Quiero agradecer a los seguidores por su paciencia, les envío paz y amor, y estamos ansiosos por volver en otoño”.

El músico de 81 años y su All-Starr Band, que también incluye a los miembros Colin Hay, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart, estaban casi en el ecuador de la gira de 22 fechas que se inició el 27 de mayo en Ontario, Canadá.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: