Música

Rihanna: Sus reproducciones en Spotify aumentaron un 640% después del Super Bowl

today14 de febrero de 2023

Fondo

Rihanna sigue haciendo historia. El show de la cantante en el medio tiempo del mayor evento deportivo de Estados Unidos ha sido tendencia en Spotify todo el día. Desde que se anunció que Rihanna actuaría en el Super Bowl, tres de sus canciones han superado los mil millones de reproducciones en Spotify«Umbrella», «We Found Love» y «Love on the Brain». 

Inmediatamente después del partido, las reproducciones de la música de Rihanna aumentaron más de un 640% en Spotify en todo Estados Unidos. Este fenómenos se cree que también aplica para otros países. De esa forma, la compañía de streaming destacó cuatro canciones que incrementaron sus escuchas significativamente.

¿Cuáles son las canciones que más aumentaron?

  • Las reproducciones de la canción de apertura de Rihanna, «Bitch Better Have My Money«, aumentaron más de un 2.600%.
  • «Diamonds» aumentó más de un 1.400%.
  • “Rude Boy” aumentó más de un 1.170%.
  • “We Found Love” aumentó más de un 1.160%.

Por su parte, los artistas Chris Stapleton y Sheryl Lee Ralph, que hicieron su performance antes del juego, también registraron subidas del 65% y el 70%, respectivamente.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Un día como hoy

Hace 45 años, Dire Straits inició la grabación de su álbum homónimo

Un día como hoy, en 1978, Dire Straits inició la grabación de su álbum homónimo. El disco marcó el debut de la banda en el mundo musical, y su primer single, Sultans of Swing, se convirtió en uno de los mayores éxitos del grupo liderado por Mark Knopfler. https://youtu.be/8Pa9x9fZBtY La banda, fundada en 1977 en Londres, estaba compuesta por Mark Knopfler como líder vocal y guitarrista principal, su hermano David Knopfler en la guitarra, […]

today14 de febrero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10