Tendencia

Rihanna estrena el teaser de su actuación en el Super Bowl 2023

today14 de enero de 2023

Fondo

Queda menos de un mes para el Super Bowl LVII. Por eso mismo, Rihanna decidió provocar a sus fanáticos sobre lo que vendrá para su muy esperada actuación de medio tiempo.

Este viernes, la cantante de «Love On the Brain», de 34 años, lanzó un avance oficial de su programa principal el 12 de febrero. En el clip de 30 segundos, la cantante aparece como una silueta en una habitación grande y vacía. Luego comienza a caminar hacia adelante y escucha los comentarios de sus fans.

«Amigo, Rihanna, te hemos esperado», dijo una voz. Otro agregó: «Han pasado seis años desde que la nueve veces ganadora del Grammy lanzó un álbum».

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

Green Day lanza cover de “Alison” para aniversario 25° de «Nimrod»

La banda de punk rock Green Day lanzó cover de la canción "Alison"(1977) de Elvis Costello para el próximo lanzamiento de su reedición su quinto álbum de estudio, "Nimrod" que celebra su aniversario 25. El álbum incluirá material exclusivo de la época con 14 demos inéditos y concierto en vivo de 1997. A través de redes sociales la banda de "American Idiot" presentó su tercer adelanto de lo que sería Nimrod XXV. Las dos canciones anteriores fueron lanzadas el […]

today14 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%