Actualidad

Revelan causa de muerte de Andy Fletcher, miembro de Depeche Mode

today28 de junio de 2022

Fondo

El pasado 26 de mayo el mundo de la música se paralizó luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Andy Fletcher, miembro de Depeche Mode. La noticia, compartida por la propia agrupación, golpeó a millones de fans.

Han pasado ya un par de semanas desde este acontecimiento y lo cierto es que el recuerdo del músico sigue más presente que nunca. Sin embargo, uno de los detalles más importante sobre la muerte de Fletcher acaba de ser revelado.

Esto luego de que los integrantes de la banda británica publicaran un nuevo comunicado en sus redes sociales. En este agradecen el apoyo que han recibido de sus fanáticos, pero también revelan la causa de muerte de su excompañero.

Según contaron los integrantes Andy Fletcher, de 60 años, habría fallecido debido a causas naturales. «Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo», escribió la banda.

«Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado», agregaron.

Las palabras de Depeche Mode a sus fans

Asimismo, los rockeros británicos aprovecharon esta nueva publicación en su Instagram para entregar detalles sobre cómo han vivido la pérdida de su compañero. En el post también agradecieron el apoyo de sus fans.

«Queríamos tomarnos un momento y reconocer la efusión de amor por Andy que hemos visto de todos ustedes en las últimas semanas. Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes», escribieron lo interprete deEnjoy the Silence.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

 

«Como pueden imaginar, han sido unas pocas semanas extrañas, tristes y desorientadoras para nosotros aquí, por decir lo menos. Pero hemos visto y sentido todo su amor y apoyo, y sabemos que la familia de Andy también», comentaron desde la banda.

«Así que gracias por todo el amor que le han mostrado a Andy y su familia y amigos durante las últimas semanas. Honestamente significa el mundo para todos nosotros. Andy, te extrañaremos, pero ciertamente no te olvidaremos», escribieron.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: