Regresan los «Hombres G» presentando su nuevo álbum «Resurrección»

Este 2019 estamos viviendo el regreso de grandes bandas como The Backstreet Boys o Spice Girls. Pero este resurgir de los clásicos no solo está teniendo lugar a en la música en ingles si no también el nuestro idioma, estamos a punto de gozar del retorno de uno de los grupos de pop-rock en español más destacados de finales de los 80s.  Los Hombres G publicará en marzo de este año su nuevo disco, después de casi 9 años de ausencia.

El álbum se llamará Resurrección y llegará el 15 de marzo. Antes de eso, el 22 de febrero lanzarán Con los brazos en cruz, un single que nos adelanta lo que podremos encontrar en este esperado renacer del cuarteto formado por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina.

Sobre la canción, la distribuidora Altafonte ha anticipado que «este nuevo tema está inundado de energía y seguridad, porque habla del amor en diferentes perspectivas». A través de su cuenta oficial de Twitter, el grupo ha ido adelantando algunos fragmentos de la letra, donde podemos ver que siguen manteniendo esa esencia que tanto los caracteriza.

El que está por estrenar será el 13º trabajo de estudio de la banda, en cuya discografía se encuentran álbumes tan icónicos como La cagaste… Burt Lancaster (1986) o Voy a pasármelo bien (1989). Durante toda su carrera musical, los madrileños nos han regalado éxitos inmortales como Devuélveme a mi chica, Venecia, Suéltate el pelo o Voy a pasármelo bien.

El anuncio del futuro lanzamiento de Resurrección ha sido celebrado por el elenco de fans de la banda, que esperaba ansioso nuevo material de Hombres G desde que publicasen En la playa (2011) hace casi una década.

A %d blogueros les gusta esto: