Por su extrema delgadez, preocupa la salud de Céline Dion

La reconocida cantante canadiense Céline Dion fue protagonista de la Semana de la Moda en París, pero se llevó todas las miradas por su extrema delgadez más que por sus looks súper elegantes. Ante esto, sus fanáticos no tardaron en advertir sobre el tema.

La intérprete de “My heart will go on” presenció los desfiles con un vestido negro que tenía un escote importante y un tajo amplio en la pierna que hicieron que muchos de los presentes se quedaran perplejos por su peso, que generó preocupación en el ambiente artístico.

Aunque no es la primera vez que el mundo habla de su cuerpo. La cantante en muchas oportunidades tuvo que salir a aclarar que no sufre anorexia: “Soy delgada y no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso”.

A sus 50 años, la voz del éxito de Titanic había expresado en una entrevista que está viviendo un gran momento personal. “Realmente quiero disfrutar”, dijo Dion, que hace tres años perdió a su pareja, René Angélil, después de luchar contra el cáncer.

Además, a la estrella canadiense se la vio muy pegada al joven bailarín español Pepe Muñoz, aunque según ella “solo hay una bonita amistad” entre ambos. Sin embargo, los medios internacionales dan por hecho esta relación.

 

A %d blogueros les gusta esto: