Música

P!NK estrena su noveno álbum ‘TRUSTFALL’

today19 de febrero de 2023

Fondo

La cantante y compositora P!NK lanzó su esperado noveno albúm de estudio ‘TRUSTFALL’.

La ícono del pop había adelantado su proyecto, con los sencillos ‘Never Gonna Not Dance Again’ ‘When I Get There’ y ‘TRUSTFALL’, canción con nombre homólogo a su disco. El álbum incluye con colaboraciones con Chris Stapleton, The Lumineers  y First Aid Kit. Al igual que con el trabajo de notables compositores y productores Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, FRED, Billy Mann.

Este sería el trabajo más vulnerable y estimulante hasta ahora de la artista. ‘TRUSTFALL’ es una exploración de sus altibajos de la incertidumbre, la libertad y el dejar ir.«¡Este podría ser el álbum del que estoy más orgullosa”, señaló P!NK.

También para escuchar su nuevo trabajo agregó: «Ponte tu buzo más acogedor, tómate una hora de cuidado personal y comienza en la pista uno. Se necesitan dos ingredientes: pañuelos y zapatos de baile».

Exitosa trayectoria

La artista estadounidense ha tenido una larga trayectoria de éxitos, con más de 60 millones de álbumes internacionalmente y con 15 singles en los primeros 10 puestos de la lista Billboard Hot 100. Asimismo ha recibido tres premios Grammy y nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013.

Su último trabajo de estudio ‘Hurts 2B Human’ (2019) marcó su tercer álbum consecutivo para debutar en el # 1 en el Billboard 200 Chart, así como debutó en el # 1 en otros 8 países. Tras su lanzamiento la artista realizó su gira mundial ‘Beautiful Trauma World Tour’ en la que tocó e 156 shows en más de 18 países. 

En 2021, P! NK lanzó «Cover Me In Sunshine», un dueto con su hija Willow Sage Hart. Al igual que en el mismo año se lanzó su su documental ‘P!NK: All I Know So Far’ a través de Amazon Prime que da una mirada exclusiva detrás de escenas de su aclamado tour antes de interpretar en Wembley Stadium de Londres.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Un día como hoy

Se cumplen 33 años de la última aparición pública de Freddie Mercury

Un día como hoy, en 1990, se concretó la última aparición pública de Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen. En ese entonces, la banda de Bohemian Rhapsody recibió el premio en la categoría "Outstanding Contribution to Music" de los Brit Awards, ceremonia que tuvo lugar en el Dominion Theatre de Londres. El cantante lucía demacrado, muy maquillado y quieto. Su aspecto aumentó los rumores sobre su salud. Tras recibir el galardón, Freddie Mercury simplemente dijo "Gracias" […]

today19 de febrero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10