Deportes

Perú vs. Alemania: Previo al partido Mario Götze elogia a Marc-André ter Stegen

today23 de marzo de 2023

Fondo

Mario Götze es uno de los jugadores más experimentados de la Selección de Alemania, que enfrentará a la Selección Peruana el sábado 25 de marzo en la ciudad germana de Mainz. El delantero de 30 años fue consultado sobre su preferencias entre Marc André Ter Stegen o Manuel Neuer.

«Mientras tanto, es más difícil con Marc«, fue la respuesta del atacante autor del gol del triunfo ante Argentina en la final del Mundial 2014. Sin embargo, luego corrigió e indicó que es difícil comparar a Ter Stegen y Neuer.

«Ambos son porteros de talla mundial, los conozco a ambos desde hace mucho tiempo y he tenido muy, muy buenas experiencias con ambos. También jugué con mucho éxito con Manu en la selección. Lo mismo ocurre con Marc. Es difícil comparar, ambos son diferentes, pero ambos son de clase mundial», señaló en conferencia de prensa.

Ter Stegen sobre la oportunidad de ser titular

«Siempre he formulado claramente mi objetivo, lo seguiré persiguiendo y haré todo lo posible para asegurarlo. Al final del día, es el rendimiento lo que cuenta. Estoy deseando que llegue, quiero jugar los partidos, quiero estar listo. Espero que los primeros partidos de que el año nuevo vaya bien«, expresó el ‘1’ de Barcelona de cara a los choques ante Perú y Bélgica.

¿Cómo quedó el último Alemania vs. Perú?

La Selección Peruana tuvo la oportunidad de enfrentarse a Alemania tras disputar el Mundial Rusia 2018. El choque se realizó el 9 de setiembre de ese año en el Rhein-Neckar-Arena.

Luis Advíncula abrió el marcador, pero Alemania logró remontar para terminar con un triunfo por 2-1 con tantos de Julian Brandt y Nico Schültz.

Lista de Alemania:

Arqueros: Bernd Leno (Fulham/ING), Marc-André ter Stegen (Barcelona/ESP) y Kevin Trapp (Eintracht Fráncfort)

Defensas: Armel Bella Kotchap (Southampton/ING), Matthias Ginter, Christian Günter (Friburgo), Thilo Kehrer (West Ham/ING), David Raum (RB Leipzig), Nico Schlotterbeck, Marius Wolf (Borussia Dortmund) y Josha Vagnoman (Stuttgart).

Medios y delanteros: Mergim Berisha (Augsburgo), Emre Can (Borussia Dortmund), Niclas Füllkrug (Werder Bremen), Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Mario Götze (Eintracht Francfort), Kai Havertz (Chelsea/ING), Felix Nmecha (Wolfsburgo), Kevin Schade (Brentford/ING), Timo Werner (RB Leipzig) y Florian Wirtz (Bayer Leverkusen).

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Deportes

Scaloni no ve cercano el retiro de Lionel Messi en Argentina: «Está para seguir viniendo», dijo DT albiceleste

Lo tiene claro, El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, manifestó que Lionel Messi seguirá formando parte de las convocatorias "hasta que él diga lo contrario", puesto que "está para jugar y para seguir viniendo". "Lo de Lionel Messi... Es fácil la lectura. Él está bien, está para jugar y para seguir viniendo. Hasta que él diga lo contrario, seguirá viniendo", aseveró Scaloni en una conferencia de prensa desde el recinto de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza […]

today23 de marzo de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10