Deportes

Perú será la sede de dos importantes torneos Iberoamericanos de Bowling

today22 de abril de 2023

Fondo

La Federación Peruana de Bowling comunicó que Lima será sede de 2 torneos intercontinentalesde la disciplina, dentro del Bowling Center de la Videna, desde el próximo 28 de abril hasta el 6 de mayo. Como se recuerda, la infraestructura de la villa deportiva es de primer nivel para distintos deportes.

Los torneos Iberoamericanos son considerados de los más importantes en el Bowling de la región, pues contarán con los mejores exponentes de los países hispanohablantes y Brasil, además de volver a ubicar a Lima como sede principal de un evento deportivo de clase mundial.

El primer torneo que se disputará en Lima será el XI Iberoamericano de Mayores, en los que, precisamente, competirán los mejores exponentes de Bowling a nivel regional. Luego, se llevará a cabo el campeonato Iberoamericano de Maestros y Grandes Maestros, otro evento de gran nivel de la disciplina.

La selección peruana de Bowling se hará presenta en las competiciones, junto a las otras delegaciones como Ecuador, Chile y Costa Rica. Definitivamente, es sumamente positivo para la visibilización de las distintas disciplinas nacionales que se puedan organizar competencias internacionales y de prestigio en el país.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10