Cultura Pop

Nueva película de «Michael Jackson, buscará aclarar acusaciones contra el Rey del Pop

today1 de julio de 2022

Fondo

Michael Jackson es uno de los artistas que más división causa entre los aficionados de la música. Muchos no perdonan las acusaciones de conductas indebidas que se realizaron en su contra. Mientras que otros prefieren ignorarlas y quedarse con las canciones.

Un eterno debate dentro del ámbito musical que parece tendrá un nuevo episodio. Todo esto luego de que uno de los sobrinos de Jackson hablara sobre la posibilidad de realizar una nueva película biográfica del músico.

TJ Jackson, hijo de uno de los hermanos (Tito) del cantante, reveló en una entrevista que quiere limpiar el nombre de su tío de las «horribles» acusaciones en su contra. Todo esto a través de una nueva biopic.

Pese a las declaraciones, se desconoce si el hombre hace referencia a Michael, cinta ya anunciada que producirá Graham King (Bohemian Rhapsody), o de un proyecto que aún no se ha anunciado.

¿Se viene nuevo biopic de Michael Jackson?

El sobrino del Rey del Pop conversó con el Daily Mirror sobre el misterioso proyecto. Según contó, este explorará la vida del cantante y entregará detalles sobre la mala fama que persigue a Jackson.

«Creo que en cierto modo es repugnante porque lo que vende en este mundo es la negatividadA la gente le gusta chismear, a la gente le gustan los escándalos. Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estaba callado», dijo Jackson.

«Pero ahora que ya no está con nosotros, no podría haber un objetivo más fácil. Todo el mundo sabe quién es Michael Jackson. Así que es una historia fácil de vender. Pero realmente creo que la verdad siempre gana», agregó.

Pese a todas las novedades, TJ Jackson no entregó mayores detalles sobre el proyecto, así que dar un nombre provisional o una fecha de estreno resulta imposible por el momento.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: