Actualidad

Paul McCartney alza su voz contra la experimentación animal

today12 de febrero de 2022

Fondo

El aliado de los animales desde hace mucho tiempo, Sir Paul McCartney, está apoyando la iniciativa ciudadana europea Save Cruelty-Free Cosmetics, una campaña iniciada por entidades internacionales como PETA, Dove, The Body Shop y más de 100 organizaciones de protección animal para pedir a la Unión Europea mantener y fortalecer su prohibición de experimentar con animales para cosméticos.

La declaración completa de Paul:

«Todos pensábamos que la batalla había terminado y que las pruebas de cosméticos en animales en Europa eran cosa del pasado, pero lamentablemente no es así. La Agencia Europea de Sustancias Químicas continúa exigiendo el uso de miles de conejos, ratas, peces y otros animales en las pruebas de ingredientes cosméticos. Pero usted puede ayudar a ponerle fin. Ningún animal debería sufrir por la belleza, así que si eres ciudadano de la UE, visita savecrueltyfree.eu y firma la Iniciativa Ciudadana Europea para proteger la prohibición. Firmar la petición lleva solo un minuto y ayudará a salvar vidas».  Aseguró el cantante.

 

Recordemos que Paul siempre se ha manifestado a favor de los derechos a lo animales y con esta petición quiere dar un alto ante el maltrato que reciben los animales como experimento para cosméticos…

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: