Ciencia y Tecnología

OpenAI anuncia actualización para ChatGPT que permite voz e imágenes

today27 de septiembre de 2023

Fondo

La inteligencia artificial está avanzando a pasos agigantados, y la última actualización de OpenAI trae emocionantes novedades para ChatGPT. Esta actualización permite que ChatGPT pueda escuchar, oír y hablar, lo que abrirá un mundo de nuevas funcionalidades para los usuarios en el futuro cercano.

Cuando se presenta una imagen a ChatGPT, la IA generará sugerencias basadas en lo que ve en la imagen. Además, se podrá complementar la imagen con un comando de voz para refinar las búsquedas o ajustar las solicitudes de manera más precisa.

La actualización estará disponible en dos semanas para los usuarios que pagan por ChatGPT (Plus y Enterprise), mientras que los demás podrán acceder a estas nuevas funcionalidades poco después. OpenAI se toma en serio la seguridad y los riesgos asociados con esta tecnología y está adoptando un enfoque gradual para su implementación.

Esto les permite realizar mejoras, refinar la tecnología y abordar posibles riesgos, al tiempo que preparan a todos para sistemas aún más potentes en el futuro.

OpenAI también está colaborando con otras empresas, como Spotify, para utilizar esta tecnología de voz de manera responsable y productiva, como en la función de Voice Translation, que permite doblar la voz de los podcasters a otros idiomas con su propia voz, evitando así potenciales problemas de suplantación o fraude.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10