Tendencia

«Nunca hay que decir nunca» dice Noel Gallagher sobre una posible reunión de Oasis

today18 de enero de 2023

Fondo

El músico británico Noel Gallagher dijo en una reciente entrevista que «nunca diría nunca» a una reunión de Oasis.

El ex guitarrista y co-vocalista de Oasis -que hoy anunció su próximo álbum con los High Flying Birds, Council Skies dejó la banda en 2009, diciendo que «simplemente no podía seguir» trabajando con su hermano Liam Gallagher.

«Nunca hay que decir nunca«, dijo Noel a la BBC Radio durante la jornada de hoy, pero añadió que «tendría que darse una serie de circunstancias extraordinarias».

«Eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se den«, añadió.

La disputa entre Noel y Liam

En octubre del año pasado, Noel dijo que «no tiene sentido» una reunión de Oasis porque la banda sigue vendiendo «tantos discos ahora» como cuando estaban juntos.

Su hermano Liam, por el contrario, se ha manifestado a favor de una reunión de Oasis en los últimos años. En febrero de 2022, Liam dijo que Oasis «nunca debería haberse separado» y que le «encantaría» que la emblemática banda volviera a reunirse.

El año anterior, Liam dijo que reformaría Oasis de forma gratuita después de que Noel fijara su precio en más de $120 millones de dólares para volver a reunir a la banda.

Noel respondió, en ese entonces, diciendo que no cree que Oasis deba reunirse, porque el legado de la banda está «grabado en piedra».

En 2020, Liam también dijo que una reunión de Oasis sucederá «muy jodidamente pronto», porque cree que Noel es «codicioso y le encanta el dinero y sabe que tiene que suceder pronto o no sucederá».

Los hermanos se vieron involucrados en una nueva disputa a finales del año pasado, después de que Liam afirmara que no había canciones de Oasis en su documental Knebworth 22 porque el «pelotudo enfadado» Noel Gallagher «las bloqueó». Recientemente, Liam también respondió a las críticas por cantar canciones de Oasis en sus conciertos.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

Madonna anuncia su gira mundial y lanza la primera lista de paises confirmados

A través de redes sociales la reina del pop anunció su regreso a los escenarios con "The Celebration Tour" para encabezar un tour global para celebrar sus 4o años de trayectoria.  Con un video que incluyó a famosos como Amy Schumer, Jack Black, Eric Andre, Judd Apatow, Lil Wayne, Diplo, Bob The Drag Queen, entre otros. En la que la comediante jugando "Verdad o Reto" desafía a la cantante de "Material Girl" a salir de gira mundial […]

today18 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%