Nuevo reto de ilusión óptica es viral en las redes sociales. ¿Qué sucede en esta foto?

Recientemente en redes sociales, se comenzó a difundir una fotografía que tiene confundido a más de uno. De la forma menos esperada, una simple imagen de un abrazo entre dos personas, se convirtió en la sensación de los usuarios de Twitter que no logran entender el «derecho» de la foto.

Consiste en una foto que juega completamente con la mente y que hace ver algo que no es. De entrada, muchos ven a un hombre con tacones que abraza a una mujer que está sentada utilizando una camisa de cuadros. Sin embargo, esa no es la verdadera lógica de la imagen.

La imagen le ha dado la vuelta a las redes sociales y ha generado comentarios de muchas personas que confiesan que es una gran ilusión óptica, pues toma varios minutos entender la fotografía como es.

Hay que tomarse el tiempo de detallar y examinar a profundidad la fotografía para darse cuenta que realmente se trata de un hombre sentado frente a un escritorio y una mujer que llega por detrás a abrazarlo. La posición del cabello de la mujer no permite identificar si ella es la que está de pie o sentada.

Déjanos tus comentarios

Notas Relacionadas