Música

Nuevas confesiones de Brian May sobre Queen sorprenden a sus fanáticos

today7 de febrero de 2023

Fondo

El artista británico ha revelado que Queen solía sentirse «irritado» por las multitudes que cantaban cada línea de sus canciones durante sus primeros días como banda. En declaraciones a la revista Total Guitar, May dijo inicialmente que solo querían que los fans escucharan las letras que habían pasado horas pensando.

Recordó un concierto en el que sus seguidores cantaron cada palabra de sus canciones a la vez, cuando eso todavía era bastante raro. “Aquella noche en particular, cantaron cada palabra de cada canción, lo cual era bastante novedoso en esos días. Quiero decir, fui a un concierto de Led Zeppelin y no recuerdo a nadie cantando Communication Breakdown o lo que sea que estuvieran tocando. Cuando Zeppelin tocaba, escuchaban. Se golpeaban la cabeza y escuchaban. Y pensé en nuestros conciertos: ¿por qué, cabrones, no escuchan en lugar de cantar?

El punto que lo cambió todo fue la interpretación de We Will Rock You en Bingley Hall en Midlands, Inglaterra, a fines de la década de 1970. May le dijo al difunto líder Freddie Mercury que deberían alentar a la multitud a cantar porque ayuda a la «energía» de su actuación.

“Aquella noche salimos del escenario y todos nos miramos asombrados, porque todo el canto de la audiencia era tan extremo. Y le dije a Freddie‘Tal vez, en lugar de luchar contra esto, deberíamos alentarlo. Tal vez deberíamos aprovechar este tipo de energía que parece estar sucediendo’. Todos estuvimos de acuerdo en que esto era algo realmente interesante que deberíamos experimentar”.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

Productor de Taylor Swift y Lana del Rey se queja de los aumentos en el precio de las entradas a conciertos

Jack Antonoff, productor de Taylor Swift y Lana Del Rey se lanzó en contra del incensante aumento en los precios de las entradas a shows musicales en vivo. En la ceremonia de los Premios Grammy, el ganador de reconocimiento a Productor del Año No Clásico, se mostró frustrado por el aumento de los precios de las entradas a conciertos, que recientemente causaron controversia con eventos como la gira de Taylor Swift y el tour de Bruce Springsteen. "El asunto completo es increíblemente […]

today7 de febrero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10