“November Rain” se convierte en el video más visto de los Guns N’ Roses

“November Rain“, el histórico video de los Guns N’ Roses hace historia. A 26 años de su salida, se convirtió en el primer clip de los 90’s en superar la barrera de los mil millones de reproducciones.

Por ejemplo, en 2017 tuvo un promedio de casi 560 mil visualizaciones diarias, cifras que, obviamente, aumentan durante noviembre, con un alza del 41% en el promedio de visualizaciones diarias comparadas con el resto del año.

El video fue dirigido Fue dirigido por Andy Morahan. La historia se basa en el casamiento de Axl Rose con su novia (interpretada por Stephanie Seymour, su pareja en aquellos días). El presupuesto fue de 1,5 millones de dólares, transformándolo en el noveno video más caro de la historia. Una de las escenas más recordadas es la de Slash tocando un tremendo solo de guitarra afuera de una iglesia.

Los Guns también domina los años ochentas en YouTube, con más de 692 millones de reproducciones, el video de “Sweet Child O’ Mine”, el más popular de esa década en la plataforma.

Otros videos que siguen en la lista de los más vistos de los noventa están “Zombie” de The Cranberries (739 millones de reproducciones) y “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana (727 millones de reproducciones).

Notas Relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: