Nicolas Cage será finalmente el nuevo Superman

Cuenta la historia que Nicolas Cage se enfundaría en el traje de Superman y le daría vida en una película de Tim Burton.

Eso sólo quedó en pruebas ya que nunca vio la luz. Desde entonces, siempre quedó la duda de cómo habría sido tener al actor como el hombre de acero. Todas esas dudas quedará aclaradas prontamente. Cage finalmente interpretará a Superman, aunque no de la forma en que que esperabas (ni él).

En los próximos meses, en específico el 27 de julio, se estrenará en los cines de Estados Unidos la nueva película de Teen Titans Go!, acerca de los Jóvenes Titanes de DC Comics. Ese grupo, liderado por Robin, tendrá entre sus aventuras un encuentro con La Liga de la Justicia donde sí está Superman. Y claro, allí Cage tendrá su papel.

El actor pondrá la voz para el personaje, logrando al fin ser Superman al menos de esa forma. Teen Titans GO! viene de la serie del mismo nombre, cargada de humor e ironía, incluso con burlas a sí misma, por ello que Nicolas Cage sea Superman calza perfecto para el tono de la cinta animada.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: