Actualidad

New Kids On The Black y Rick Astley reviven los 80´s con increíble vídeo

today5 de marzo de 2022

Fondo

¡Que buena onda de vídeo! Los New Kids on the Block estrenaron “Bring back the time” en colaboración con Salt-N-Pepa, Rick Astley y En Vogue.

La canción, es una especie de gracioso homenaje a la música y moda de los años 80´s, así como icónicos vídeos de la época tipo “Beat it” de Michael Jackson, “Separate ways” de Journey, así como “I ran” y “Addicted to love” de A flock of seagull.

Donnie Wahlberg, Jordan Knight, Jonathan Knight, Joey McIntyre y Danny Wood, prevén salir de gira por varias ciudades de Estados Unidos con su Mixtape Tour, a partir de mayo y hasta junio de este año.

El vídeo musical de la canción, que trata sobre «traer de vuelta» los buenos viejos tiempos, muestra a los cantantes en 2022 vistiendo macetas y pelucas de Twisted Sister, luciendo los «ajustes» que se habrían diseñado en su día.

El vídeo de YouTube tiene más de 23,000 visitas y 4,000 me gusta desde que se publicó el jueves, y muchos comentaristas dicen que les hizo sonreír.

“Dios mío, esto es divertidísimo, las caracterizaciones son acertadas y el mensaje llega de inmediato… Trae de vuelta el tiempo”, escribió un usuario.

«¡Esto es maravilloso! ¡Todas las vibraciones de los 80!”. intervino otro.

“Si te sientes viejo, es porque sabías quiénes eran cada uno de esos grupos que estaban actuando”, bromeó un fanático.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: