Música

Nelly Furtado recibe indignantes comentarios ‘gordofóbicos’ tras su actuación en México

today23 de mayo de 2024

Fondo

En Twitter (X), se han difundido comentarios «gordofóbicos» que arremeten contra la cantante canadiense Nelly Furtado, quien recientemente volvió a los escenarios durante el festival Emblema 2024 en Ciudad de México.

La icónica estrella pop, que cautivó al público hace 24 años con su éxito «I’m Like a Bird», ha sido objeto de críticas implacables por su apariencia física, mostrando algunos kilos de más. Sin embargo, esto en modo alguno afecta su innegable belleza y carisma.

Con 45 años de edad, Nelly Furtado ha abordado el tema de su peso desde 2015, cuando ofreció una charla en el Art Basel Creative City de Miami, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelly Furtado (@nellyfurtado)

El aumento de peso de la artista ocurrió tras su divorcio del ingeniero de sonido Demacio Castellón. En ese momento, muchos usuarios la criticaron por su apariencia diferente, pero Furtado ha dejado claro que las opiniones negativas no le afectan y sigue mostrándose con looks extremadamente sensuales.

@gonzalopalim Nelly Furtado performing Manos Al Aire #nellyfurtado #tecateemblema #manosalaire #cdmx ♬ original sound – 𝖌𝖔𝖓𝖟𝖆

En medio de la controversia desatada en México, las reacciones sobre Furtado fueron diversas pero mayoritariamente positivas. Comentarios como «Me encanta cómo luce», «Totalmente hermosa», «Las personas que la critican ya deberían verse en el espejo», «Nelly Furtado está súper guapa» y «Sensual y hermosa» destacaron entre las muestras de apoyo hacia la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelly Furtado (@nellyfurtado)

Durante su presentación en el escenario Tecate durante el segundo día del festival, Furtado lució un body enterizo con escote halter de rayas diagonales en rojo y negro, adornado con pedrería incrustada. Además, al comienzo de su actuación, llevaba una chaqueta corta de color rojo completamente hecha de látex.

@joshuamtz25 #nellyfurtado #promiscuous #promiscuousgirl #fy #tecateemblema #fypシ゚viral @Nelly Furtado ♬ sonido original – Joshuamtz

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10