Tendencia

Murió la única hija de Elvis: Lisa Marie Presley falleció a los 54 años de un paro cardiaco

today13 de enero de 2023

Fondo

La única hija de la leyenda musical Elvis Presley fue ingresada a un hospital la mañana del jueves después de sufrir un paro cardiaco.

A Lisa Marie Presley se le encontró en la mañana en su habitación por una de sus empleadas, según recoge TMZ.

La mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron seis minutos después a la residencia ubicada en la ciudad de Calabasas, una ciudad que alberga a muchas de las celebridades de Hollywood, y que se ubica a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles.

Un vocero del servicio de bomberos de la localidad había confirmado a la agencia Associated Press que los paramédicos la atendieron de un paro cardíaco.

La hija de Elvis no respiraba al momento en que los paramédicos entraron en casa. La Oficina del Sheriff de Los Ángeles informó en un comunicado de que el personal de emergencias tuvo que practicar un masaje de reanimación cardio pulmonar.

Las autoridades afirman que Lisa Marie Presley tenía «signos vitales» cuando se le trasladó al hospital del condado. Hasta la tarde, el personal médico no había dado actualizaciones sobre su estado de salud. La familia solicitó privacidad.

Sin embargo Lisa Marie Presley,  falleció este jueves por la noche a los 54 años.

«Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado», confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado en la revista People.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Curioso

‘Descansa en paz, Piqué’: La reacción de Ibai ante la viral canción de Shakira con Bizarrap

Internet no deja de hablar de un solo tema: la canción de Shakira con Bizarrap. Esta sesión, dedicada completamente a Gerard Piqué, se ha convertido en una de las más escuchadas a solo horas de su publicación y no ha dejado indiferente a nadie, ni a los streamers. Uno de los más famosos de ellos es el español Ibai Llanos, quien, a pesar de su fuerte amistad con Piqué, con quien incluso comparte proyectos laborales, no […]

today13 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%