Header

Mira el nuevo trailer del documental de Elvis Presley para HBO

A lo largo de los años se han hecho varias películas sobre “El Rey” que abordan la vida del músico como tema principal. Ahora, se ha abierto la bóveda de los secretos de Elvis en un nuevo film que llegará desde Graceland y mostrará a detalles algunos aspectos que no habían sido revelados y declarados por personas influyentes en su vida como su ex esposa Priscilla Presley.

Este nuevo documental de HBO de 3 horas está dirigido por Thom Zimny, estará dividido en dos partes que estarán dando acceso total al baúl de Graceland, la mansión de Elvis situada de Memphis, que abrirá sus puertas para recorrer material inédito al filme. El estreno de este documental está preparado para el 14 de abril en HBO a las 20:00 Hrs.

Hemos visto al “Rey del rock n’ roll” como un personaje decadente, con un aspecto totalmente descuidado que lo llevó a un estilo depresivo de vida. Recordemos aquella imagen de Elvis en su peor época, que le dio cierto carácter y fue personificado en una caricatura que dejó a un lado al verdadero músico.

Zimny buscó mantener viva la imagen de Elvis Presley por lo que trato de mantener voz en off para la narración del documental y darle vida a la fotografía y Música.

Acá abajo puedes checar el trailer:

A %d blogueros les gusta esto: