Música

Miley Cyrus debuta en primer lugar en los Billboard Global 200

today25 de enero de 2023

Fondo

Tras una década, la ex-chica Disney consiguió tener el primer puesto con su canción «Flowers»en la lista Billboard Global 200 y Billboard Hot 100. Su nuevo sencillo se convierte en su segundo éxito en obtener este puesto, después de que «Wrecking Ball» triunfara durante tres semanas en 2013.

Según indicó Billboard«Flowers«, lanzado por Columbia Records, alcanzó un total de 52,6 millones de streams, 33,5 millones de reproducciones en radio, y 7o mil ventas en su primera semana completa de seguimiento del 13 al 19 de enero.

Esta sería el primer líder de Cyrus en el Global 200, antes había alcanzado a estar en el top 15 con sus canciones de su álbum «Plastic Hearts« lanzado a finales del 2020. Entre ellas «Prisioner» en colaboración con Dua Lipa que se posicionó en el puesto n.º 12 y «Midnight Sky»  en n.º 15.

Flowers

La canción de Cyrus trata de su trayecto a quererse a sí misma. Al igual que una respuesta de una mujer empoderada a la canción «When I Was Your Man» de Bruno Mars, que fue estrenada el 2012.

También se ha especulado por los fanáticos que el sencillo va dirigido al ex-esposo de Cyrus, el actor Liam Hemsworth con el que estuvo casada desde el diciembre del 2018 hasta agosto del siguiente año. Esto, dado que el sencillo fue lanzado para la fecha del cumpleaños del actor, al igual que algunos fanáticos teorizaban que la canción de Mars era uno de los sencillos favoritos de Hemsworth.

Uno de los versos del sencillo enuncian lo siguiente «»Puedo comprarme flores / Escribir mi nombre en la arena / Hablar conmigo misma durante horas».

«Flowers» sería el primer single de su octavo álbum de estudio «Endless Summer Vacation» que se estrenaría el próximo 10 de marzo. En su comunicado de prensa la cantante describió su nuevo LP como una «carta de amor a Los Ángeles«. En la que la música refleja «la fuerza que ha encontrado al centrarse tanto en su bienestar físico como mental«.

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

Todo lo bueno llega a su fin: Brendon Urie anuncia la disolución de Panic! At The Disco

El cantante estadounidense Brendon Urie, anunció que Panic! At The Disco se disolverá después de casi 20 años. El grupo se formó en Las Vegas en 2004 por Urie, Ryan Ross, Spencer Smith y Brent Wilson. Tras cuatro álbumes y varias formaciones, Panic! se convirtió en un proyecto en solitario de Urie en 2015. Desde entonces ha publicado otros tres discos bajo ese nombre: Death Of A Bachelor (2016), Pray For The Wicked (2018) y Viva Las Vengeance del […]

today25 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%