Actualidad

Mick Jagger habla de Harry Styles «Tiene un gran parecido a mí en mi juventud»

today24 de mayo de 2022

Fondo

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se refirió a las constantes comparaciones entre él y Harry Styles. En una entrevista, el cantante británico destacó que es fanático del joven músico.

“Harry me agrada, tenemos una buena relación, pero yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Yo era más andrógino”, comentó para The Sunday Times.

Sin embargo, Mick Jagger insiste en que no suenan igual y que tienen estilos diferentes por lo que no está contento con las similitudes que hacen los fanáticos del joven artista.

“(…) Y no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo. Él solo tiene un parecido superficial a mí en mi juventud, lo cual está bien, no puede evitarlo”, acotó el vocalista de Rolling Stones.

Como se recuerda, Harry Styles confesó en reiteradas ocasiones que Mick Jagger es una de sus más grandes influencias musicales y lo catalogó como “el hombre más genial del planeta”.

Harry Styles lanzó su nuevo álbum «Harry’s House»

La estrella pop británica Harry Styles lanzó el pasado viernes su tercer álbum, «Harry’s House«, un compendio con sintetizadores vibrantes y acústica suave para complementar las letras de su disco más íntimo hasta el momento.

Quien fuera el rompecorazones de la banda One Direction para adolescentes se convirtió en un rompecorazones para todos. El álbum muestra las habilidades de composición cada vez más perfeccionadas de Harry Styles.

«Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz«, dijo Styles después de presentarse el jueves en el escenario del programa Today montado en la Rockefeller Plaza de Nueva York (EE.UU.).

«Definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho», agregó. «Obviamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña». «Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música».

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: