Tecnología

Meta asegura que Google es favorecido por Apple

today3 de febrero de 2022

Fondo

Los reportes financieros de Meta (Facebook), presentados el miércoles han sido poco alentadores.

A menores expectativas de ingresos, pérdidas considerables en el negocio AR/VR y menos usuarios se le suma las preocupaciones por el negocio publicitario de la compañía dueña de FacebookInstagram y WhatsApp por los cambios que Apple está llevando a iOS.

Apple hace daño a Meta

La llegada de iOS 14 le dio la libertad a los usuarios de optar por evitar que las apps puedan utilizar sus datos. Esto restará bastantes ganacias a Apple.

Dave Wehner, CFO de la compañía, estima que Meta tendrá US$ 10 mil millones de ingresos menos en 2022 debido a estos cambios, que afectan principalmente el segmento e-commerce.

Meta cree que Google es favorecido por Apple

Wehner destacó en una llamada con inversores y analistas que Google reportó buenos números en el área de e-commerce a diferencia de Meta.

Según cree el alto ejecutivo, Google disfruta de otro trato por parte de Apple, compañía a la que efectivamente paga miles de millones anuales para aparecer como el buscador predeterminado en los iPhone.

«Creemos que el negocio de búsquedas de Google puede haberse beneficiado relativamente debido a que servicios como los nuestros enfrentan diferentes tipos de restricciones de Apple. Y considerando que Apple sigue recibiendo miles de millones cada año de parte de Google, el incentivo existe claramente para que esta diferencia continúe”.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: