Series y Cine

“Merlina” supera las mil millones de horas vistas y busca destronar a “El juego del calamar”

today14 de diciembre de 2022

Fondo

En su tercera semana al aire, “Merlina” sumó 269.670.000 horas vistas, lo que hace un total de 1.022.190 millones desde su estreno el 23 de noviembre en Netflix. Con este resultado, la ficción dirigida por Tim Burton acorta la distancia con “El juego del calamar”, que en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento registró 1.650.000 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en streaming.

Hace poco, la serie “Dahmer”, otro de los grandes éxitos de Netflix de este año, se convirtió en la tercera serie más vista de Netflix al superar las 1.000.000 millones de horas visualizadas.

Si tenemos en cuenta los números logrados por “Merlina” semana a semana, veremos que la tendencia es descendente, sin embargo, todo indicaría que en un par de semanas, la serie que protagoniza Jenna Ortega se coronará como la ficción más vista en la historia de Netflix, por encima de la mencionada producción surcoreana.

Planteada como serie limitada, los buenos registros de audiencia de “Merlina” han propiciado que los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, ya hayan considerado prodigarse con una segunda entrega, según The Wrap, un medio especializado en Hollywood.

Además de Ortega, “Merlina” está protagonizada por Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday y Naomi J Ogawa, entre otros.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tecnología

Elon Musk vuelve a despedir a cientos de trabajadores de Twitter

Muchas de las cosas que han estado pasando dentro de Twitter después de que Elon Musk tomase las riendas de una de las principales redes sociales del mundo han sido conocidas gracias a filtraciones internas de trabajadores y trabajadoras hartos de la situación. Pues bien, Musk ha enviado un correo electrónico a los empleados de Twitter amenazando con demandar a las personas que filtren información confidencial a la prensa. Concretamente, fue el […]

today14 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%