Actualidad

Melissa Joan Hart revela lo mal que se encuentra tras haberse contagiado de covid-19

today21 de agosto de 2021

Fondo

Melissa Joan Hart, la actriz que será eternamente recordada por su papel protagonista en la serie «Sabrina, la bruja adolescente», acaba de subir un vídeo a Instagram que ha dejado preocupados a sus seguidores. En él, la artista asegura que ha contraído la covid a pesar de estar vacunada y que se encuentra mal. Además, también manifiesta su descontento por cómo se está gestionando la situación de crisis sanitaria en su país, Estados Unidos.»

Melissa Joan Hart, de 45 años, se ha mostrado muy sincera sobre la situación que está viviendo. Tumbada en la cama, con el pijama puesto y gafas, la artista se ha autograbado para explicar a sus seguidores qué es lo que está ocurriendo en su hogar.

 

“Hola a todo el mundo. No suelo hacer vídeos pero siento que es importante explicar lo que está pasándonos a mí y a mi familia”, comienza diciendo antes de declarar “tengo covid. Estoy vacunada y tengo covid, eso no es bueno”. Además, también ha detallado algunos de los síntomas que está sufriendo como pesadez en el pecho y dificultad para respirar.

«Por ahora, uno de mis hijos también lo tiene, y rezo para que los demás estén bien», comenta Melissa Joan Hart, que es madre de tres niños. Con el rostro cansado, la artista se incorpora en la cama para hablar muy claro ante la cámara.

«Estoy enfadada, muy enfadada, porque tomamos precauciones y redujimos mucho nuestra exposición, pero nos relajamos, y creo que como país nos hemos relajado. Estoy realmente cabreada porque mis hijos no tengan que llevar mascarillas en el colegio. Estoy bastante segura de que de ahí vino esto», dice al borde del llanto.

«Solo espero que mi marido y los demás no lo tengan, porque si alguien tiene que ser llevado al hospital, no puedo ir con ellos», continúa diciendo la artista, quien está visiblemente cansada y quien confiesa sentirse «asustada, triste y decepcionada».

Por eso, la intérprete lanza un último mensaje a modo de advertencia para todos aquellos que la siguen: «Os estoy pidiendo que lo hagáis mejor. Proteged a vuestras familias, proteged a vuestros hijos. Esto aún no ha terminado. Esperaba que así fuera, pero no es así, así que manteneos alerta y a salvo».

Además, Melissa Joan Hart ha dejado claro en el escrito que acompaña el vídeo que no pretende generar debate sino que lo único que quiere es compartir con su comunidad cómo se sentía en ese momento.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Actualidad

Bob Dylan es denunciado por abuso sexual a una menor en 1965

El nombre de Bob Dylan ha estado en las noticias en los últimos días aunque no por las mejores razones. Recientemente, se conoció que una mujer presentó cargos contra él en la Corte Suprema de Nueva York, alegando que el famoso compositor de "Blowin' in the Wind" abusó de ella cuando era solo una niña. La demandante ha elegido mantener su identidad anónima, pero se ha identificado con las iniciales […]

today17 de agosto de 2021


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: