Cine y TV

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se unen para el biopic de Frank Sinatra

today18 de abril de 2024

Fondo

La industria cinematográfica se prepara para recibir uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos: un biopic sobre Frank Sinatra protagonizado por Leonardo DiCaprio. Martin Scorsese, el renombrado director detrás de éxitos como ‘Taxi Driver’ y ‘The Irishman’, dirigirá la película, prometiendo una exploración profunda en la vida y carrera del icónico cantante y actor estadounidense.

Este nuevo proyecto reunirá nuevamente a DiCaprio y Scorsese, marcando una nueva colaboración entre el actor y el director. Estos titanes de la industria han trabajado juntos en películas que no solo han capturado la imaginación del público, sino que también han sido aclamadas por la crítica, como ‘Los asesinos de la luna’, que tuvo 10 nominaciones en la última edición de los Premios Oscar.

¿Cuándo se estrena la película de Frank Sinatra con Leonardo DiCaprio?

Aunque el proyecto ha generado gran interés, los detalles específicos sobre las fechas de producción y estreno aún están por definirse. Con varios proyectos en curso, Martin Scorsese tiene una agenda apretada, pero se rumora que el biopic podría comenzar su producción en un futuro cercano.

Antes de iniciar con el desarrollo de la película, Scorsese deberá contar con el permiso de la hija de Frank Sinatra, Tina, quien controla el patrimonio del legendario artista y que, de momento, no ha dado su bendición para que se lleve a cabo el filme.

Según informa Variety, la película biográfica también mostrará a Ava Gardner, la segunda esposa de Sinatra, quien se rumorea fue el motivo por el cual finalizó el matrimonio con Nancy Barbato, la madre de Tina.

Por otra parte, tal como indica el medio, este ambicioso proyecto atrajo la atención de los estudios y distribuidoras más importantes del ámbito. Uno de ellos es Apple, quien quiere seguir trabajando con Martin Scorsese tras financiar ‘Los Asesinos de la luna’; sin embargo, quien se perfila como el favorito para trabajar en esta película es Sony.

¿Quién más actuará en la película biográfica de Frank Sinatra?

Leonardo DiCaprio no es el único confirmado para la nueva película de Martin Scorsese, ya que Jennifer Lawrence también formará parte del reparto. La ganadora del Oscar por su actuación en ‘Los juegos del destino’ (2012) le daría vida a la actriz Ava Gardner.

La participación de Lawrence añade aún más brillo a una alineación estelar, asegurando que la película no solo destaque por su representación de Sinatra, sino también por las poderosas actuaciones que se anticipan. Además, se especula sobre la inclusión de otros nombres prominentes en roles secundarios, aunque estos aún no fueron confirmados oficialmente.

¿Quién fue Frank Sinatra?

Frank Sinatra nació un 12 de diciembre de 1915 en Nueva Jersey, en el seno de una familia de inmigrantes italianos. Fue un reconocido cantante que tiene en su repertorio grandes éxitos como ‘My Way’, ‘Fly Me To The Moon’, ‘I Love You Baby’, ‘New York, New York’, entre muchos otros temas.

Asimismo, Sinatra incursionó en la actuación en 1943 en la película ‘Un joven a la aventura’. Su carrera en esta rama no fue menos exitosa, ya que ganó el Oscar a mejor actor de reparto por ‘De aquí a la eternidad’ y, dos ediciones después, fue nominado a mejor actor por su trabajo en ‘El hombre del brazo de oro’.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10