Martin Garrix es elegido por tercera vez el mejor dj del mundo

Este ultimo fin de semana, el DJ holandés rompía por partida triple el reinado que en los dos años anteriores había mantenido Hardwell. Desde entonces, Garrix no se ha bajado de lo más alto.  Por tercer año consecutivo, Martin Garrix se proclama como el mejor DJ del Mundo después del Amsterdam Dance Event. Era la cereza del pastel a una semana repleta de buenas noticias para él.

A lo largo de los últimos días hemos podido disfrutar de varios estrenos musicales que dejaban a las claras que el músico y productor está pasando por uno de los momentos más prolíficos de su carrera.

Está claro que es un gran momento para el DJ que tiene una agenda repleta de compromisos como artista y como dueño de su propia discográfica con la que tiene intención de dar a conocer nuevos talentos.

 

En plena celebración del AMF 2018 Martin Garrix lanza estratégicamente una de las canciones mas solicitadas por millones de fans en el mundo y que en colaboración con Pierce Fulton y Mike Shinoda, crearon la fantástica canción ‘Waiting For Tomorrow’ que ve la luz a dos años y medio después de su estreno en Ultra Music Festival en Miami.

Este año, Martin Garrix ha decidido repetir la jugada del ADE 2016 soltando del tirón cinco nuevos temas en formato EP y bajo su sello, STMPD RCRDS.

Puedes ver la lista completa de Ranking 2018 de los 100 mejores DJ del mundo, realizado por la revista DJ MAG ingresando AQUÍ.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: