Música

Måneskin presenta su nuevo álbum «RUSH!» en concierto en Londres

today25 de enero de 2023

Fondo

La banda italiana Måneskin estreno su nuevo álbum «RUSH!» el pasado viernes. Para celebrar su tercer disco presentaron en un íntimo concierto en Londres.

Los ex ganadores de Eurovision realizaron un show de último minuto en el pequeño recinto Lafayette con capacidad de 600 personas para la serie Music Night de Youtube.

RUSH!

Iniciaron su presentación con su energética canción «KOOL KIDS». Luego siguieron con el cuarto single lanzado previamente «GOSSIP» que tiene la colaboración de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine. También tocaron por primera vez sus nuevo repertorio con «BABY SAID», «TIMEZONE» y «BLA BLA BLA», al que el vocalista Damiano David tras tocar su canción comentó: «Esta es la canción más divertida de la historia y cualquiera que hable mal de ella es un imbécil». A sus pocas días de lanzamiento se ha convertido en las favoritas de los fanáticos.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Música

Miley Cyrus debuta en primer lugar en los Billboard Global 200

Tras una década, la ex-chica Disney consiguió tener el primer puesto con su canción "Flowers"en la lista Billboard Global 200 y Billboard Hot 100. Su nuevo sencillo se convierte en su segundo éxito en obtener este puesto, después de que "Wrecking Ball" triunfara durante tres semanas en 2013. Según indicó Billboard, "Flowers", lanzado por Columbia Records, alcanzó un total de 52,6 millones de streams, 33,5 millones de reproducciones en radio, y 7o mil ventas en su primera semana completa de seguimiento […]

today25 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%