Actualidad

Madonna vende la mansión que le compró a The Weeknd por unos 26 millones de dólares

today25 de abril de 2022

Fondo

La cantante ha querido poner a la venta la propiedad que adquirió hace un año, aproximadamente, en Hidden Hills (California). La compra de la mansión saltó a los titulares de la prensa porque la había adquirido de las manos del cantante The Weekend, quien recibió unos 19 millones de dólares por el inmueble hace un año. Ahora, es Madonna quien la pone en venta subiéndole unos cuantos millones más.

The Weeknd fue el anterior propietario de la casa, por la que pagó 18,2 millones de dólares hace ya unos años, en 2017.

La reina del pop decidió poner a la venta la propiedad y a un precio de 26 millones de dólares, según informa Los Angeles Times, que recoge la información aparecida en el registro Multiple Listing Service.

Las características de la mansión incluyen 12.000 metros cuadrados, una casita de invitados y un granero reconvertido en gimnasio. Además, la propiedad dispone de once dormitorios, una sala de cine, un estudio de grabación, bar con terraza, piscina, cancha de baloncesto y un jacuzzi de auténtico lujo con capacidad para diez personas.

Madonna compró la casa por 19 millones de dólares y ahora la quiere vender por 26 un año después. Si lo consigue, menudo negocio habrá hecho, ¿verdad?

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: